El nutricionista Carlos Ríos critica la comida "ultraprocesada" y las redes se llenan de memes: "Él es ultrapesado"

El nutricionista Carlos Ríos en su cuenta de Tik Tok.
Carlos Ríos en su cuenta de TikTok.
CARLOSRÍOSQ / TIKTOK
El nutricionista Carlos Ríos en su cuenta de Tik Tok.

Si hay un nutricionista conocido en internet, ese es el viral Carlos Ríos. Sus hábitos de vida saludable son seguidos por muchos usuarios, pero recientemente está siendo más polémico por su forma de 'dar consejos' y, por ello, acusado de promover los trastornos alimenticios con sus palabras.

Recientemente, el influencer ha vuelto a ser tendencia tras una publicación de Mercadona anunciando su última novedad: unos palitos de chocolate de Hacendado.

"Ultraprocesado" fue lo único que comentó el nutricionista en ese post, y rápidamente una tuitera se dio cuenta de su texto y lo compartió tachándolo de "pesado".

Esto provocó que muchos se indignaran, pues no son pocas las veces que ven que el nutricionista hace valoraciones, que nadie le ha pedido, sobre productos determinados o sobre algunas personas que muestran la comida que consumen.

Otros han preferido tomarse esto a broma y han creado una tendencia, la de colocar la palabra "ultraprocesada" en otros productos como el "león comegamba" de MasterChef, la hostia consagrada del Papa Francisco o la cocaína.

Pero también los hay que han ido más allá y han editado la foto para hacer ver que Carlos Ríos había comentado "ultraprocesado" en una publicación de Kiko Matamoros, en referencia a las múltiples operaciones estéticas que se ha hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento