Un Ayuntamiento de Granada pinta su fachada de rosa y conmociona a los vecinos y a las redes sociales

Fachada del Ayuntamiento de Peligros, en Granada.
Fachada del Ayuntamiento de Peligros, en Granada.
GOOGLE STREET VIEW
Fachada del Ayuntamiento de Peligros, en Granada.

A los vecinos de Peligros, un pueblo de Granada, les ha cogido por sorpresa la última acción de su Ayuntamiento, que ha decidido pintar su fachada de rosa. El caso ha saltado a las redes sociales y, desde luego, está dando que hablar.

Según las informaciones recogidas por Canal Sur, la inspiración principal para este sorprendente cambio ha sido la Casa Rosada de Buenos Aires (Argentina), sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina. 

Además, el Consistorio ha querido dar un toque de color a estos tiempos de pandemia y reflejar el significado de la igualdad por medio del rosa. 

Ha sido el tuitero Sergiornz quien ha compartido esta noticia sobre su pueblo, alcanzando más de 400 retuits y siete mil likes. "Update: no es fake. Y por si no hay quedado claro, a mi el color me fascina", ha añadido bajo la imagen.

Algunos usuarios se han animado a comentar el colorido caso con diferentes bromas y comparaciones que no han tardado en viralizar a este rosado edificio.

Por otro lado, también hay quien ha querido demostrar que ese peculiar toque de color es más común de lo que parece en diferentes ayuntamientos del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento