Hay muchos internautas que podrían pasarse horas frente a la pantalla leyendo reseñas de hoteles y restaurantes, y no tanto por su interés turístico, sino por lo absurdas, exageradas y divertidas que son algunas.
Recientemente se ha hecho viral una que, aunque es hilarante, puede resultar frustrante para la clienta. No era tanto una crítica, sino una pregunta de una mujer que quería hospedarse en un hotel pero necesitaba saber cierta información alimentaria antes de reservar.
"Hola, soy celíaca, ¿habría algún problema para el desayuno?", preguntó la mujer el pasado mes de abril, además de otras cuestiones sobre las habitaciones. Sin embargo, la respuesta que recibió de los propietarios no era la que esperaba y, aunque no le contestaron, seguro que se echó alguna risa.
Un día cualquiera leyendo reseñas de hoteles cuando: pic.twitter.com/zlYbd15uU0
— Escudri 🍬 (@Escudri_) July 28, 2021
"Buenas tardes, Celíaca", empezó la respuesta, dejando patente que no se habían enterado de que era intolerante al gluten, sino que pensaron que su nombre era Celíaca. Por ello, su respuesta sobre el desayuno fue genérica: "El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios