La divertida y torpe respuesta de un hotel a una clienta que preguntó si tenían menú para celíacos

Imagen de archivo de un desayuno.
Imagen de archivo de un desayuno.
GTRES
Imagen de archivo de un desayuno.
Una usuaria escribió al hotel en el que quería alojarse para conocer las opciones del desayuno, pues la mujer es celíaca. Sin embargo, la respuesta que recibió no resolvió sus dudas. "Buenas tardes, Celíaca", comenzaba un mensaje que pronto se ha viralizado.
Wochit

Hay muchos internautas que podrían pasarse horas frente a la pantalla leyendo reseñas de hoteles y restaurantes, y no tanto por su interés turístico, sino por lo absurdas, exageradas y divertidas que son algunas.

Recientemente se ha hecho viral una que, aunque es hilarante, puede resultar frustrante para la clienta. No era tanto una crítica, sino una pregunta de una mujer que quería hospedarse en un hotel pero necesitaba saber cierta información alimentaria antes de reservar.

"Hola, soy celíaca, ¿habría algún problema para el desayuno?", preguntó la mujer el pasado mes de abril, además de otras cuestiones sobre las habitaciones. Sin embargo, la respuesta que recibió de los propietarios no era la que esperaba y, aunque no le contestaron, seguro que se echó alguna risa.

"Buenas tardes, Celíaca", empezó la respuesta, dejando patente que no se habían enterado de que era intolerante al gluten, sino que pensaron que su nombre era Celíaca. Por ello, su respuesta sobre el desayuno fue genérica: "El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento