La maquilladora Gillianisme sorprende en TikTok con sus caracterizaciones de celebridades y personajes ficticios

Una de las caracterizaciones más destacadas de la artista.
Una de las caracterizaciones más destacadas de la artista.
GILLIANISME / TIKTOK
Una de las caracterizaciones más destacadas de la artista.

Una artista asiática ha captado la atención en la redes por sus breves vídeos de caracterización que sube a TikTok. Con maquillaje, paciencia y mucha habilidad, la usuaria conocida como Gillianisme consigue imitar a celebrities como ya ha hecho con Taylor Swift o Billie Eilish.

Esta maquilladora china, con 104 mil seguidores en TikTok, ha trabajado en su habilidad para asemejarse a cualquier celebridad y  personaje, sin importar su género o raza, con elementos de maquillaje y algunas lentillas.

Entre los trabajos de Gillianisme también destacan su caracterizaciones de Scarlett Johansson, Kate Blanchett, Monica Bellucci, Anne Hathaway, Audrey Hepburn, Jackie Chan y Eduardo Manostijeras.

También se anima a imitar la apariencia de héroes, como la Viuda Negra o la Bruja Escarlata, y algunos personajes de animación japonesa o incluso a personajes animados del universo cinematográfico Disney, como la Novia Cadáver.

Los usuarios que consumen su contenido, suelen comentar con admiración en los vídeos. Muchos de ellos también aprovechan para pedir que imite a alguna celebridad conocida. "¿Podrías hacer a JungKook?", pregunta una, refiriéndose al cantante del conocido grupo de KPOP de BTS.

Hasta el momento, la identidad de la artista sigue siendo desconocida. Pero sus trabajos continúan captando la atención en redes, tras un contenido de, por ahora, 61 vídeos en la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento