El 'influencer' James Charles vuelve a recibir críticas por interactuar de nuevo con un menor en redes sociales

<p>James Charles, en la reciente gala del Metropolitan de Nueva York.</p>
James Charles, en una imagen de archivo.
GTRES

El influencer James Charles vuelve a estar en el centro de la polémica por, supuestamente, volver a interactuar de nuevo con un menor de edad en redes sociales. 

Unas acusaciones que ya surgieron hace unos meses en los que el youtuber era acusado de haber entablado conversaciones con un menor. El maquillador se defendió a través de un comunicado negando las críticas y afirmando que dicho joven había mentido sobre su edad. 

Las redes se hicieron eco del suceso, llegando a conseguir que el canal de YouTube del influencer, que cuenta con más de 25 millones de suscriptoresacabase suspendida temporalmente tras las acusaciones.

Ahora una storie que ha subido la estrella del mundo del maquillaje a su Instagram vuelve a situarle en el punto de mira. En la fotografía se puede ver al joven preparándose mientras ve un canal de Twitch de un streamer menor de edad. 

En la misma imagen James Charles escribe: "A punto de maquillarme mientras Purpled juega a Bedwars para manteneme entretenido". Una frase que ha vuelto a revolucionar Twitter, donde los usuarios han pedido al influencer que deje de interactuar con menores

"Volvemos a ver a James Charles siendo un rarito como de costumbre. James es bien conocido por ser un acosador. Purpled es menor, aléjate de los menores, por favor y gracias", ha escrito uno de los usuarios de esta red social. 

Otro perfil de Twitter volvía a reparar en la edad del streamer: "Un dato curioso James Charles, Purpled es menor. ¿En serio vamos a volver a lo mismo?". 

Dicha storie ya no se encuentra en el perfil del maquillador, y este no ha hecho ningún tipo de declaraciones al respecto,  pero tras su publicación el nombre de James Charles llegó a ser Trending Topic en la red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento