Los mejores memes de la rata que ha irrumpido en el Parlamento andaluz: "Ha ido a ratificar lo que se acuerde"

Meme de la rata que ha irrumpido en el Parlamento Andaluz.
Meme de la rata que ha irrumpido en el Parlamento Andaluz.
TWITTER
Una rata se cuela en el Parlamento andaluz.
Externos

Este miércoles, los diputados del Parlamento andaluz se han levantado asustados de sus escaños cuando una rata ha entrado en el hemiciclo. Este roedor ha causado un gran revuelo al aparecer entre los asientos de Vox y Ciudadanos, y en ese momento se ha parado la sesión para intentar sacar al animal de la sala.

Finalmente, la rata se ha marchado sola por la puerta por la que normalmente entra el presidente de la Junta, Juanma Moreno, pero hasta entonces, el caos generado ha sido suficiente para copar titulares y, también, provocar la mofa en redes.

La aparición de una rata en el Parlamento andaluz ha hecho que Twitter se llenara de bromas fáciles, muchos de ellos relacionados con el típico calificativo despectivo que se le da a los políticos.

Sin embargo, otros tuiteros han tirado de ingenio para hacer algunos chistes y juegos de palabras. "¿Qué hace una rata en el Parlamento andaluz? Ratificar lo que allí se acuerde", publicó un usuario. "La idea era entrar en el Parlamento andaluz y rata-ta-ta-ta como Tejero", escribió otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento