Una rata irrumpe en el Pleno del Parlamento Andaluz y la sesión se interrumpe entre gritos y carreras

La irrupción de una rata en el salón de plenos del Parlamento Andaluz ha sembrado el caso entre miembros de todos los partidos. Ha sido Marta Bosquet, la Presidenta de la cámara la que ha pedido al resto de diputados calma y tranquilidad, pero también la primera en proferir un alarido al encontrase con el animal. 

Durante unos minutos, diputados andaluces lucharon para sacar del hemiciclo a la rata, que salió por la puerta en la que normalmente entra el presidente de la Junta, Juanma Moreno.
La irrupción de una rata en el salón de plenos del Parlamento Andaluz ha sembrado el caso entre miembros de todos los partidos. Ha sido Marta Bosquet, la Presidenta de la cámara la que ha pedido al resto de diputados calma y tranquilidad, pero también la primera en proferir un alarido al encontrase con el animal. Durante unos minutos, diputados andaluces lucharon para sacar del hemiciclo a la rata, que salió por la puerta en la que normalmente entra el presidente de la Junta, Juanma Moreno.
La irrupción de una rata en el salón de plenos del Parlamento Andaluz 
Externos

Una rata ha irrumpido este miércoles en el salón de plenos del Parlamento andaluz durante el inicio del pleno, lo que ha causado un gran revuelo entre los diputados y ha obligado a parar la sesión hasta que han conseguido echarla.

El animal ha aparecido repentinamente bajo los escaños de los diputados, entre la bancada de Vox y la de Ciudadanos, mientras la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, daba paso al primer punto, por lo que, tras dar un grito al verla, se ha parado la sesión rápidamente.

Con un "¡Ay, Dios mío!", interrumpía Bosquet la sesión, aunque rápidamente pedía perdón y llamaba al orden al resto de diputados. Pero, durante unos minutos, los diputados andaluces han luchado para sacar a la rata, momentos en los que se ha interrumpido la sesión. 

Después de todo el nerviosismo, y la confusión, la rata ha salido ella sola, por la puerta por la que normalmente entra el presidente de la Junta Juanma Moreno, que también ha presenciado la escena

El animal ha aparecido, además, en el momento menos indicado, cuando se iba a votar la designación como senadora autonómica de ⁦la ex líder del PSOE andaluz, Susana Díaz

Mostrar comentarios

Códigos Descuento