El presidente Joe Biden debutará como atracción de Disney en agosto

Fotografía cedida este martes por Disney donde se muestra la figura de Joe Biden (c) en la atracción Hall of Presidents, en el parque Magic Kingdom de Orlando, de Disney.
Fotografía cedida este martes por Disney donde se muestra la figura de Joe Biden (c) en la atracción Hall of Presidents, en el parque Magic Kingdom de Orlando, de Disney.
Disney

Ser presidente de los Estados Unidos te convierte en una de las personas más poderosas del planeta y además, en una atracción de Disney

El presidente Joe Biden será una de las figuras animadas que aparezcan a partie de agosto en la atracción Hall of Presidents, en el parque Magic Kingdom de Orlando (Estados Unidos). 

La Hall of Presidents (Salón de los presidentes) es una atracción del parque de Disney World que reúne figuras animadas y parlantes animatrónicas de los que han llegado a la presidencia de EE UU.

"Los equipos creativos han estado ocupados programando una réplica de Audio-Animatronics del presidente, combinándola con una entrega del juramento presidencial registrado en la Casa Blanca por el propio presidente Biden solo para la atracción", auncia Disney. 

"Cada detalle se une para crear una visión realista y simbólica de la oficina del presidente a lo largo de los años, desde la ropa cuidadosamente confeccionada hasta los accesorios, documentos y muebles colocados en todo el escenario" y eso incluye una mesa junto al robot del presidente Biden, que "está adornada con algunos artículos especiales, cada uno con su propio significado para el presidente, incluidas las flores de durazno para representar su estado natal de Delaware y un par de gafas de aviador como un guiño a su inclinación por las gafas de sol".

La figura del expresidente Donald Trump ocupará su lugar en el escenario entre los que han servido anteriormente.

Hasta ahora podían verse en la atracción a los 45 presidentes de los Estados Unidos, ahora serán 46 con Biden, en "un conmovedor espectáculo que atraviesa la historia de la nación", como anuncia el parque. La atracción lleva abierta desde el día de la inauguración del Parque Temático Magic Kingdom en 1971.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento