Un camión lleno de botellines de cerveza vuelca y las redes sociales se lamentan: "Hoy es un día triste"

Así han quedado los botellines tras el accidente.
Así han quedado los botellines tras el accidente.
TWITTER / @SOCIALDRIVE_ES
Así han quedado los botellines tras el accidente.

La cerveza es una de esas bebidas que se aman o se odian a partes iguales, sin escala de grises. Es por ello que al conocerse la noticia de que un camión de cerveza ha volcado, las redes hayan llorado la pérdida de tantos y tantos botellines.

El accidente ha ocurrido en la entrada de Tarancón de la A-3 dirección Valencia, y de la A-40 (Cuenca). Rápidamente Twitter se ha hecho eco de la noticia, mientras que muchos de sus usuarios han comentado el dramático suceso

"Imágenes muy explicitas, por favor, un poco de sensibilidad...", escribía un perfil al ver la imagen de todos los botellines de cerveza rotos y esparcidos por el suelo. 

Otro usuario también se lamentaba: "Hoy es un día triste". Pero también han sido muchos los que, al darse cuenta de que se trataba de la marca Mahou, han celebrado la pérdida. 

Comentarios como, "lo mismo es hasta algo bueno, si es que el conductor está bien..." o "Eso no es cerveza. Es zumo de manzana amargo", han sido los protagonistas de a quienes no les gusta esta marca tan conocida en España. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento