Una plaza de aparcamiento en Hong Kong se hace con el récord a la más cara al venderse por 1,3 millones de dólares

Parking para coches.
Parking para coches.
PIXABAY
Parking para coches.

En las grandes ciudades suceden cosas extrañas motivadas por el ritmo de vida, las diferentes costumbres y la falta de espacio. Esto último suele hacer que encontrar aparcamiento en una ciudad grande sea un martirio. 

No todos tienen la suerte de tener una plaza de garaje y en Hong Kong parece un lujo no al alcance de todo. En la ciudad china se ha establecido un nuevo récord mundial al vender una plaza de garaje por 1,3 millones de dólares (un millón de euros aproximadamente). 

Esta plaza de aparcamiento se encuentra en el residencial Mount Nicholson, un proyecto de viviendas de lujo. Fue vendida por Wharf Holdings Ltd. y Nan Fung Group, pero se desconoce la identidad del comprador. Se ha calculado que el precio de este lugar para aparcar es de unos 7.800 euros por cada metro cuadrado. 

Esto no es de extrañar si se tiene en cuenta que el lugar donde se ha adquirido la propiedad es uno de los más caros de la ciudad. El sitio concreto se ubica en un nuevo complejo residencial de ultra lujo. 

Algunas de las casas más caras de Asia se encuentran aquí y se comenta que un alquiler de una casa en esta zona puede llegar a costar unos dos millones de euros al año. No sería de extrañar que surgiera otra plaza de garaje igual o más cara, o que se haya vendido ya por más dinero y que no se haya revelado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento