Una madre levanta polémica al permitir y fomentar que su bebé coma piedras, arena o palos

Una madre ofrece una piedra a su bebé, para que la chupe.
Una madre ofrece una piedra a su bebé, para que la chupe.
@comingupfern / TIKTOK
Una madre ofrece una piedra a su bebé, para que la chupe.

Quien ha tenido hijos sabe que hay que estar pendientes de ellos, sobre todo cuando son bebés y están en plena fase de exploración y conocimiento del medio y que, si pueden, se llevarán a la boca todo lo que alcancen, como la arena del parque. 

Sin embargo, una mujer de Arizona, EE UU no se inmuta y llega a fomentar que su hijo coma arena, piedras, palos y todo lo que encuentre en el suelo, dando unos argumentos más que discutibles. 

En un vídeo que tiene más de 12 millones de visualizaciones dice lo siguiente: "No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando", argumenta. 

Y aunque el sistema inmune de los bebés se refuerza según van haciendo frente a infecciones, es cierto que también pueden topar con bacterias, virus, esporas o parásitos a los que no puedan hacer frente, provocándoles graves enfermedades. 

En el vídeo puede verse al bebé lamiendo partes de un carrito de supermercado, metiéndose arena de un parque en la boca, césped, piedras de un río, palos mojados en un agua en la que se baña un perro y demás objetos poco higiénicos.  

La mujer, que se define como "vegana, madre y holística" asegura que "en los últimos años la industria de los medicamentos ha tomado el mundo al asalto", algo que se ha hecho "por dinero", dice desconfiando de los medicamentos y el temor a las bacterias, a las que ella da la bienvenida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento