Liberan al hombre arrestado por ir en el asiento trasero de un Tesla sin conductor... y vuelve a hacer lo mismo

El hombre fue a comprar otro coche y repitió su imprudecia.
El hombre fue a comprar otro coche y repitió su imprudencia.
KTVU

Si hace unos un hombre era arrestado por sentarse en la parte trasera de un Tesla mientras el piloto automático conducía sin necesidad de ninguna persona al volante, este viernes ha vuelto a cometer la misma imprudencia

Después de que la policía de San Francisco (Estados Unidos) le pusiese en libertad, el hombre ha vuelto a ponerse en el asiento trasero de otro Tesla diferente al suyo sin nadie al volante.

El hombre se enfrentaba a dos cargos de conducción temeraria y su coche fue confiscado, pero nada de eso ha impedido que vuelva a reincidir en su comportamiento. 

En una entrevista a la televisión KTVU, el joven de 25 años ha explicado como ha podido conseguir otro Tesla en tan poco tiempo mientras el suyo sigue bajo custodia policial: "Tengo dinero ilimitado para gastar en Teslas. Si me quitas mi Tesla, conseguiré otro".

Al ser preguntado el por qué vuelve a usar el piloto automático cuando se considera arriesgado para la carretera, el hombre ha explicado que simplemente lo hace para demostrar que el piloto automático no es tan peligroso para las personas: "Me siento más seguro aquí atrás".

Actualmente, Tesla sugiere que los vehículos que conducen en este modo deben tener a alguien en el asiento del conductor en todo momento, pero la compañía todavía está trabajando para crear sistemas que permitan la completa autonomía

Mostrar comentarios

Códigos Descuento