La policía busca a un hombre que viajaba en el asiento trasero de un Tesla en modo automático y sin conductor

El hombre viajaba con el característico piloto automático de Tesla.
El hombre viajaba con el característico piloto automático de Tesla.
FACEBOOK

La evolución de las tecnologías automovilísticas crece de manera tan exponencial que actualmente las regulaciones viales comienzan a quedarse obsoletas

Así le ha pasado al grupo policial de California Highway Patrol, cuando se han visto buscando a un hombre que viajaba en la parte trasera de un Tesla. De por sí esto no tendría por qué ser delito, salvo que los coches de la empresa de Elon Musk pueden viajar de manera autónoma.

Esto quiere decir que permite que el coche se mueva solo, sin necesidad de que el conductor realice ninguna maniobra. Un modo creado para posibles situaciones de emergencia.  

La policía ya ha puesto una investigación en marcha para encontrar a este infractor. Incluso se han hecho eco en su página oficial de Facebook, en el que piden a los ciudadanos que si ven tal comportamiento que informen lo antes posible: "Cuanto antes se informe del incidente, mayores serán las posibilidades de que se complete la investigación".

Pero en su misma publicación en la red social, distintos usuarios han puesto en tela de juicio los cargos de los que puede ser acusado el hombre, ya que no hay leyes específicas para este tipo de comportamiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento