Intenta asaltar un Tesla a punta de pistola, pero es derrotado por el propio diseño del coche

  • El propietario del automóvil y víctima del agresor agradece a Elon Musk haberle salvado la vida.
Intento de Robo en un Tesla.
Intento de robo en un Tesla.
Draper Younce - TWITTER
Intento de robo en un Tesla.
Draper Younce - TWITTER

El propietario de un Tesla vivió momentos de auténtico pánico cuando vio que un asaltante, pistola en mano, se dirigió hacia su coche para, presumiblemente, robarle. Sin embargo, todo quedó en un susto gracias al propio diseño del automóvil, que derrotó sin miramientos al asaltante.

Esta historia, que se ha hecho viral en las redes sociales, ocurrió en la ciudad de Jacksonville, en el estado estadounidense de Florida (EE UU), fue grabado por las propias cámaras del coche.

Gracias a ellas se ve al asaltante aproximarse hacia el vehículo apuntando con una pistola. El conductor, que esperaba en esos momentos a un amigo mientras estaba aparcado, tuvo unos segundos para escapar del lugar gracias a que su agresor no pudo abrir la puerta, ya que los tiradores están a ras de carrocería.

Según explicó después Draper Younce, la víctima, en redes sociales, el coche se encontraba en modo 'de espera', una función que le permite mantenerse estático incluso si está en marcha hasta que el acelerador es presionado.

Así, el propio diseño del coche derrotó a este ladrón que solo pudo disparar a lo lejos mientras su presa huía del lugar, dejando, eso sí, desperfectos en la carrocería, donde hizo un agujero.

"Gracias, Elon Musk, tu coche ha contribuido enormemente a salvar mi vida"

"Muy agradecido de estar vivo. Gracias, Elon Musk, tu coche ha contribuido enormemente a salvar mi vida. Ahora tengo un agujero de bala en él, necesito uno a prueba de balas ¿puedo cambiarlo?", reclamó Younce en Twitter.

Unas palabras que llegaron a oídos del empresario y será la compañía quien se haga cargo de la reparación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento