Doraemon se convierte en el protagonista de la fiesta de compromiso de una pareja vietnamita

Al evento no le faltó ningún detalle.
Al evento no le faltó ningún detalle.
Thích Tâm Sự / FACEBOOK

Khánh Lam y Xuán Khánh se consideran grandes admiradores de Doraemon, el gato cósmico amado por millones de niños y adultos en todo el mundo, así que, dejando constancia de su fanatismo, tomaron como temática la serie de anime y organizaron una gran celebración.

Aunque al principio esperaban el rechazo de sus familias ante la idea de organizar la fiesta con esta temática, se sorprendieron al recibir mucho apoyo por parte de todos. Hace aproximadamente seis meses comenzaron a recopilar todo lo necesario y, finalmente, en el mes de marzo celebraron la fiesta de compromiso de sus sueños.

Todo estaba preparado al detalle: los manteles, el pastel e, incluso, los vestidos de las damas de honor eran azules con algunos accesorios relacionados con el gato robótico que venía del siglo XXII.

El amor de la joven por las aventuras del gato cósmico procede desde su infancia. La familia de Khánh Lam es dueña de una librería, por lo que estuvo expuesta  a los libros y manga de Doraemon desde una edad muy temprana. Nunca superó su amor por el personaje animado. "Estoy tan loca por este personaje que cada vez que mi familia o amigos viajan a algún lugar, siempre me traen recuerdos de Doraemon", explicó.

Por su parte, Xuán Khánh, el novio, bromeó diciendo que su futura esposa había estado enamorada de él durante solo seis años, pero que amaba a Doraemon desde que tenía uso de razón. Por ello, cuando esta le propuso organizar la fiesta con el gato como protagonista, no supo decirle que no.

Tras la celebración de su fiesta de compromiso, la pareja se casará en el mes de julio y, cómo no, planean que en el día de su boda Doraemon también tenga un gran protagonismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento