No es extraño ver a actores y actrices famosos protagonizando anuncios extranjeros y, obviamente, estas estrellas se han de adaptar a la narrativa y el humor propio de esos países, dejando una estampa curiosa. El último de ellos ha sido Bruce Willis, quien interpretó nada más y nada menos que a Doraemon para protagonizar un spot japonés.
Las redes no han dejado pasar este divertido y extraño anuncio, aunque el actor de La jungla de cristal lo protagonizó a principios de año. En él, se publicita la llegada del 5G y Ueto Aya, una de las actrices, asegura que estas redes te consiguen "cosas tan pronto como desees, como Doraemon".
El perro comenta que el gato cósmico no existe, pero entonces Bruce Willis rompe el techo y llega al salón con una sudadera azul y un colgante con un cascabel, vestido claramente del famoso personaje anime. El actor asegura que él es Doraemon y que se acaba de mudar, pero se ha equivocado de casa, por lo que se pone su gorrocóptero y sale volando.
En un segundo spot que continúa la historia se ve al intérprete saliendo de la casa y volviendo con Nobita y su familia, que se está mudando al vecindario. Uno de los muebles es el mítico escritorio que tiene una máquina del tiempo en el cajón, y el vídeo termina con un Nobita adulto llegando del futuro a través del mueble.
Las redes han aplaudido este asombroso y extraño anuncio, pues no hay nada más inesperado que un hombre fuerte y serio como Bruce Willis haciendo de un personaje redondo e inocente como Doraemon.
Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo así, pues Jean Reno ya interpretó al gato cósmico más famoso de la tele para una campaña japonesa de Toyota.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios