Doraemon y Gucci se alían para traer una colaboración que enamorará a todos los 'millennials'

Imagen de la colección cápsula Doraemon x Gucci.
Imagen de la colección cápsula 'Doraemon x Gucci'.
GUCCI

El 2021 se presenta con una colaboración totalmente inesperada, pero que por algún motivo, nos encanta. Doraemon, el gato cósmico favorito de nuestra infancia, y Gucci, se han unido para crear una colección cápsula que nos ha robado el corazón.

Uno de los personajes de los animes más conocidos y queridos es sin lugar a dudas Doraemon, un gato robótico, nacido el 3 de septiembre de 2112, que viajó desde el siglo XXII para ayudar con artilugios de su bolsillo cuatridimensional al joven Nobita. Este gato tan simpático y ocurrente odia a los ratones y le encanta el Dorayaki, una tortita dulce. 

Su personalidad enamoró a toda una generación y ahora vuelve a ser el centro de atención gracias a su colaboración con la firma italiana en celebración de Año Nuevo chino 2021.

Imagen promocional de la colaboración Doraemon x Gucci.
Imagen promocional de la colaboración 'Doraemon x Gucci'.
GUCCI

La colección se compone de más de 50 piezas diferentes, desde sudaderas hasta trajes de baño, deportivas, bolsos, zapatos, faldas o mochilas entre otros, adornados con la figura de Doraemon durmiendo, jugando, y en general, haciendo el tonto.

En las distintas prendas podemos distinguir el monograma vintage de Gucci en forma de doble G, destacando algunas piezas como un conjunto de camisa y pantalón corto de seda, un conjunto de chaqueta y pantalón largo en tejido técnico, una chaqueta de nylon de hombre y otra de mujer, una chaqueta de punto técnico, un vestido de algodón o un jersey de lana con el dibujo de Doraemon.

Los famosos mocasines slipper de Gucci con el print de Doraemon.
Los famosos mocasines slipper de Gucci con el 'print' de Doraemon.
GUCCI

Las 53 piezas están disponibles ya a la venta con precios que oscilan entre los 155 euros y los 4.500 euros. La colección puede adquirirse a través de la tienda web de Gucci y en ubicaciones seleccionadas antes de ver un lanzamiento más amplio el 12 de enero, un mes antes de que comience el Año Nuevo chino. Ese día, Gucci lanzará pines temáticos y un disfraz de Doraemon con el tema del Año del Buey.

Sudadera de Gucci con el print de Doraemon.
Sudadera de Gucci con el 'print' de Doraemon.
GUCCI
Mostrar comentarios

Códigos Descuento