La desesperación de una joven que trata de huir cada vez que su novio le pide matrimonio en Disney World

Kelly Labery trata de huir de su chico al recibir una petición de matrimonio.
Kelly Labery trata de huir de su chico al recibir una petición de matrimonio.
@kelly_kirb / TikTok
Kelly Labery trata de huir de su chico al recibir una petición de matrimonio.

Hay mucha gente que sueña con ese momento en el que su pareja se arrodilla, le muestra un anillo y le pide matrimonio. Internet está lleno de momentos así en público, donde la gente de alrededor se enternece con la escena de amor, que suele acabar con la novia emocionada diciendo "sí". Pero no es el caso de Kelly Labery. Ella huye. 

La joven subió un vídeo a su cuenta de TikTok en el que muestra cómo su novio, ahora ya marido, disfruta haciéndola pasar un mal rato arrodillándose cada vez que van a Disney World, cosa que a ella le da una vergüenza horrible, por lo que trata de huir del lugar cada vez. 

"Mi marido me propuso matrimonio una y otra vez delante de todo el mundo en Disney porque sabe que odio una escena", decía Labery en su cuenta de TikTok, junto al vídeo en el que se ve todas las veces que su chico trató de pedirle matrimonio. "Ya estábamos comprometidos, así que sabía que podía salirse con la suya", explicaba. 

@kelly_kirb

we were already engaged so he knew he could get away with this. We go back in June, wish me luck. ##fyp ##foryoupage ##husbandwifecomedy

♬ Send Me on My Way - Vibe Street

El caso es que ya están casados ahora, pero la divertida tortura podría repetirse pues ambos van a regresar al parque temático de Disney en Orlando. "Volvemos en junio, deseadme suerte", decía la joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento