Una 'tiktoker' muestra su asombro al ver un extraño haz de luz en el cielo: "Solo es Thor llegando a la Tierra"

La 'tiktoker' Kristina Santa muestra el extraño pilar de luz que vio en el cielo.
La 'tiktoker' Kristina Santa muestra el extraño pilar de luz que vio en el cielo.
KRISTINA.SANTA / TIKTOK
La 'tiktoker' Kristina Santa muestra el extraño pilar de luz que vio en el cielo.

El hallazgo de diferentes objetos extraños en el cielo, los comúnmente conocidos como ovnis, son temas que asombran e inquietan a partes iguales. Es por ello que, cuando se comparte uno en TikTok, muchos son los usuarios que se sorprenden, y otros muchos son los que intentan buscarle una explicación.

Es el caso de Kristina Santa, una tiktoker que salió corriendo al jardín de su casa tras ver por la ventana algo extraño en el cielo. Con el móvil en la mano, esta joven enfocó lo que parecía un brillante pilar de luz en el cielo que llegaba hasta el horizonte, algo que los amantes de las películas de aliens interpretarían como una nave abduciendo a alguien o un rayo láser llegando a la tierra.

"¿Qué demonios es eso? Hay como un gran rayo aquí que baja de esta luz. ¿Qué es eso?", preguntó medio asustada la tiktoker en su vídeo que ya han visto más de 1.4 millones de personas.

Muchos comentarios bromearon con el origen de este haz de luz. Desde "Thor llegando a la Tierra" hasta o "un fallo en Matrix", pasando por "la Batseñal" o el libro de El retorno de las brujas siendo abierto.

Otros, sin embargo, quisieron buscar una explicación científica a esto. "Se llama pilar de luz. Ocurre cuando la luz refractiva rebota entre las nubes o la niebla debido al índice de refracción", explicó la usuaria FlaconQueen, quien explicó que en Anchorage (Alaska), de donde es ella, ocurría con frecuencia por ser una tierra pantanosa.

Ya a principios de febrero, se hallaron numerosos pilares de luz, similares al encontrado por Kristina, en la ciudad de North Platte (Nebraska, Estados Unidos) y el servicio meteorológico explicó que se solían producir en las mañanas frías de invierno en las que las temperaturas bajaban por debajo de los -12 grados.

Aun así, se desconoce si este fenómeno es el mismo que vio la tiktoker, por lo que todavía tiene la esperanza de encontrarse con Chris Hemsworth o con ET si acude al haz de luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento