Vilma, la cabra 'tiktoker' que saca su mal carácter con los perros

La cabra Vilma y su no muy buena amiga, la perrita Vaca.
La cabra Vilma y su no muy buena amiga, la perrita Vaca.
VILMALACABRAARGENTINA / TIKTOK
La cabra Vilma y su no muy buena amiga, la perrita Vaca.

Igual que pasa con los hermanos, hay ocasiones en las que a las mascotas les cuesta convivir en una misma casa. Por celos o por diferencias de carácter, muchos son los motivos que puede haber para que perros o gatos se lleven mal. Pero parece que eso también se aplica a las cabras, y si no que se lo digan a la familia argentina que tiene a Vilma.

Esta cabra negra se ha vuelto viral recientemente por su forma de moverse por la casa, de la cual parece que se ha hecho dueña, y por su mala relación con Vaca, una de las perritas de la casa.

El animal tiene su propia cuenta de TikTok, con más de 109.000 seguidores, donde se hace llamar "la cabra tiktoker". En ella, Vilma deja patente su personalidad y su carácter, pues no se lleva muy bien con los perros, y no parece tener ganas de intentarlo.

@vilmalacabraargentina

tengo 8 animales y ninguno se lleva mal como estos dos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️##goat ##cabra ##viral ##dog

♬ sonido original - vilma la cabra Argentina

"Tengo 8 animales y ninguno se lleva tan mal como estos dos", escribió su dueña en un vídeo publicado el pasado lunes que ya ha alcanzado los 3 millones de visitas. "Ojo con Vaca... ¡Vilma!", le grita la mujer en la grabación mientras la cabra da cabezazos a la perra.

Pero, después, muestra cómo es la reina de la casa subiéndose a la mesa y saltando sobra la pared. Tras un segundo cabezazo, que termina con ladrido de Vaca, la mujer abre la puerta de la calle para que la cabra salga.

Sin embargo, fue Vaca quien se asomó al exterior. Y Vilma, ni corta ni perezosa, aprovechó para ponerse a dos patas y empujar la puerta para dejar encerrada fuera a la perrita.

Pero no es el único vídeo en el que Vilma campa a sus anchas intentando dar cabezazos, aunque parece hacerlo a modo de juego o por celos. El resto de publicaciones demuestran que su relación con otros perros tampoco es buena, y su 'ataque' con la cabeza lo tiene más que practicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento