El discutible método para reducir el dolor que una 'tiktoker' dice haber encontrado en documentos desclasificados de la CIA

Stephanie Forlini, la usuaria de TikTok que dice haber encontrado un método de la CIA para paliar el dolor.
Stephanie Forlini, la usuaria de TikTok que dice haber encontrado un método de la CIA para paliar el dolor.
Stephanie Forlini / TIKTOK

Stephanie Forlini, una usuaria de TikTok, asegura haber encontrado en unos documentos de la CIA un sencillo método para paliar o reducir el dolor, que usarían los espías de la agencia estadounidense y que aparecería dentro de un supuesto Proyecto Stargate.

Forlini, que suele ocuparse en sus vídeos de temas muy discutidos como la curación espiritual y holística, asegura que el método "se usa esencialmente para expandir la conciencia y lograr que interactúes con energías no físicas". 

¿Y cómo se hace ese método? ¿Es complejo, requiere entrenamiento? No, en realidad parece sencillo. 

"Entonces, vas a mirar o visualizar la parte de tu cuerpo que está sufriendo y vas a repetir el número 55515", revela Forlini. "Cuando haces estas dos cosas, las señales de dolor se reducirán lentamente hasta que ya no sean importantes", asegura. 

Funcione o no este método, lo cierto es que el vídeo se acerca ya al millón de 'me gusta', pues tan solo la mención al Proyecto Stargate es todo un cebo. Ese proyecto fue una rama de la CIA que investigaba cómo los asuntos paranormales podían ser aprovechados en el espionaje, cerrado años después y cuyos documentos se desclasificaron en 1995.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento