TikTok busca promover un ambiente más positivo: permitirá a los usuarios filtrar los comentarios de sus publicaciones

Los usuarios tendrán que respetar las Normas de la Comunidad.
Los usuarios tendrán que respetar las Normas de la Comunidad.
Pixabay

TikTok, la aplicación líder de vídeos en formato corto, sigue desarrollando herramientas que ayudan a contribuir una construcción positiva en la plataforma. Su nueva actualización trae el lanzamiento de nuevas funciones para la publicación y gestión de comentarios que puedan tener un carácter positivo o negativo.

Julie de Bailliencourt, Directora de Políticas de Producto en EMEA, explica que “los creadores se esfuerzan en realizar su contenido y creen que es importante darles herramientas para que puedan tomar el control de su experiencia”.

Esta actualización ayudará a fomentar la amabilidad entre los usuarios dentro de la comunidad, porque a los creadores se les otorga un control de los comentarios de sus vídeos y los espectadores pueden reconsiderar los mensajes inapropiados.

La aplicación sigue apostando por mantener un ambiente de apoyo dentro de la plataforma, además, Julie de Bailliencourt añade que “TikTok tiene que ser un lugar donde se inspire creatividad” y ha hecho hincapié en que “esperan que estas herramientas ayuden a fomentar la bondad, amabilidad y el sentido de comunidad”.

Los comentarios serán controlados

Con la nueva herramienta de 'Filtrar todos los comentarios', los creadores pueden decidir qué mensajes pueden aparecer en sus vídeos. Cuando la opción se encuentre habilitada, los comentarios no se publicarán hasta que el creador del vídeo los apruebe mediante la de gestión de comentarios. Esta funcionalidad también permite a los usuarios filtrar el spam, comentarios ofensivos y palabras clave específicas.

Así se gestionarán los comentarios.
Así se gestionarán los comentarios.
20BITS

TikTok sigue apostando por el respeto

Con esta nueva función, se pedirá al resto de usuarios que controlen la publicación de comentarios ofensivos, ya que TikTok quiere animar a la comunidad a tratar a los creadores con amabilidad y respeto.

Asimismo, a los usuarios se les recordará las Normas de la Comunidad y existirá la opción de editar los comentarios antes de publicarlos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento