Un cliente le pide una rosa "más masculina" a una tatuadora y las sugerencias se llenan de locos memes

Una de las propuestas para tatuar una "rosa masculina".
Una de las propuestas para tatuar una "rosa masculina".
Juan Diego Rodríguez / @judiroap

La tatuadora Cristina Montes se encontró con un difícil encargo recientemente. Según ella misma cuenta en Twitter una pareja heterosexual acudió a ella para hacerse una rosa cada uno. Pero el chico no quería una rosa cualquiera. 

"El chaval me ha pedido una 'rosa más masculina' cómo hago yo eso", se preguntaba la artista. Inmediatamente el tuit empezaba a correr y a ser retuiteado y claro, las respuestas se llenaron de memes bromeando con la pretensión del muchacho y con todo tipo de sugerencias estrambóticas. 

Había desde hombres musculosos con cara de flor, especies de plantas feas pero con gametos masculinos, tallos con palabras como 'testosterona' o incluso sustituir la rosa por una alcachofa. 

"Ponle un buen par de estambres bien gooordoos ahí", sugiere un usuario, "ponle pito", aporta otra o con "los pétalos mazadísimos". "Pues un capullo en vez de la rosa abierta, y en vez de espinas ponle pelos rizados", aportaba otra usuaria. 

"Negra. Y enroscada alrededor de un oso peleando con un tiburón montados en sendas Harleys en llamas. Si todavía la quiere más masculina, unas explosiones random", proponía otra de las respuestas... 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento