Se hizo un tatuaje prepandemia en el que se oponía a llevar mascarilla y ahora es blanco de las burlas en TikTok

El tatuaje significa ser siempre uno mismo, sin aparentar lo que no se es.
El tatuaje significa que hay que ser siempre uno mismo.
WAKAFLOCKARFLOCCAR/ TIKTOK
El tatuaje significa ser siempre uno mismo, sin aparentar lo que no se es.

Un nuevo reto de TikTok que consiste en que los usuarios comenten alguna curiosidad sobre sus tatuajes ha provocado las risas de los internautas cuando una joven compartió el texto que había grabado en su piel.

"Gané el reto. Me hice este tatuaje, lo he querido durante un par de años. Básicamente, significa ser sincero contigo mismo y real y no pretender ser algo que no eres", explica Leah en el clip justo antes de mostrar a la cámara el grabado.

"Me lo hice el 4 de marzo de 2020 y dice: 'Rechazar valiente y radicalmente usar una máscara'", añade con una tímida sonrisa antes de sentarse. Aunque su decisión de hacerse el tatuaje y lo que representa tiene una gran intención y una forma de vida a recordar, la joven, como es lógico, no podía prever que una pandemia mundial obligase a todo el planeta a portar una mascarilla pocos meses después.

@wakaflockafloccar

##stitch with @hannanicbic I could NOT have had worse timing. ##fyp ##foryoupage ##tattoo ##worsttattoo ##winner P.S. I’m not anti-mask I promise 🤦🏻‍♀️

♬ original sound - wakaflockafloccare

Así, tal como ella misma cuenta, desde la llegada de la Covid-19 a nuestras vidas, la joven se ha limitado a usar ropa de manga larga que sirviera para cubrir su brazo, donde lleva el tatuaje. Un usuario, ansioso por saber cómo ha afectado la frase grabada a la vida de Leah preguntó: "¿Te lo vas a quitar? ¿La gente piensa que eres una anti-mascarillas? ¿Te da vergüenza?". Parece que la joven ha sabido manejar bien la situación y ha respondido: "No creo que me lo quite/cubra. Es una buena historia".

El clip se volvió viral rápidamente y, desde su publicación, ha conseguido superar las 1,8 millones de reproducciones, cosechando más de 326.000 'me gusta' y más de 23.000 comentarios entre los que se pueden leer bromas como: "Siento mucho que el contexto de tu tatuaje haya cambiado, literalmente, de la noche a la mañana después de que te lo hicieras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento