Muere repentinamente la 'influencer' de 36 años Emily Mitchell, que estaba embarazada de su quinto hijo

  • La joven, creadora del blog 'The Hidden Way', se sintió mal el día 22 de diciembre y falleció por causas desconocidas.
Emily Mitchell y su familia
Emily Mitchell y su familia.
GOFUNDME / Allyson Speake
Emily Mitchell y su familia

La bloguera e influencer estadounidense Emily Mitchell, de 36 años, creadora de The Hidden Way, falleció repentinamente el pasado 22 de diciembre, informa People. Estaba embarazada de unos cuatro meses de su quinto hijo; junto a su marido ya había tenido a Finn, Isla, Edie y Lulu.

La joven se sintió mal mientras desayunaba y falleció poco después, según explica una entrada en la plataforma GoFundMe, que en nombre del viudo pide donaciones para la familia y que explica que los médicos aún no han llegado a una conclusión sobre la causa de la muerte.

"Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza", añade el mensaje. La influencer se hizo muy popular en Instagram -donde tenía más de 100.000 seguidores- a partir de su blog, en el que hablaba de su familia y de su fe religiosa.

La petición de ayuda para la familia, que vive en Rhode Island (Estados Unidos), ha logrado recaudar casi 150.000 dólares (unos 123.000 euros), más de lo previsto inicialmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento