Unos padres gastan una broma a sus hijos adolescentes regalándoles por Navidad una PS5 falsa

Dos adolescentes abriendo en euforia su PS5 sin saber que es falsa.
Dos adolescentes abriendo en euforia su PS5 sin saber que es falsa.
C_LAW731 / INSTAGRAM
Dos adolescentes abriendo en euforia su PS5 sin saber que es falsa.
Dos adolescentes abriendo en euforia su PS5 sin saber que es falsa.
INSTAGRAM

Muchos pensarán que es de lo más gracioso, pero otros se imaginarán que a estos padres les espera una vejez muy dura tras la broma que le gastaron a sus hijos. Y es que a Cory y a Michi Lawson no se les ocurrió otra cosa que regalarles una PS5 falsa a sus dos hijos adolescentes.

Como cualquier mañana de Navidad, los pequeños se levantaron corriendo para descubrir qué había debajo del árbol. Tal y como se ve en Instagram, allí encontraron un paquete que tenía un tamaño y una forma que los entusiasmó, pues uno de los regalos más solicitados por los niños este año es la PS5 y esa caja tenía toda la pinta de serlo.

Al abrirla un poco vieron que estaban en lo cierto, o eso creían, pues el envoltorio era el de esta consola de nueva generación. "Huele a gloria, huele como a mando", decía eufórico el pequeño mientras abrían el paquete rompiendo incluso la caja. Mientras tanto, sus padres y su hermana pequeña se reían a carcajadas.

Pero al abrir la tapa y ver el contenido, sus caras cambiaron y se percataron del porqué su familia se estaba riendo. Dentro había un libro, un par de botas, papeles y cartones que simulaban el peso de la esperada máquina.

El mayor se fue de la habitación decepcionado mientras el pequeño inspeccionaba el contenido y miraba de reojo a sus padres con cara de "no esperéis que sea bonita la residencia en la que os voy a meter cuando seáis mayores".

Sin embargo, parece que la broma no sentó mal, pues, con más de 260.000 visitas, su vídeo se volvió viral y la familia Lawson aprovechó para hacerse una cuenta de Instagram en la que compartir sus vivencias. De hecho, el pequeño protagonista de la broma aprovechó para compartir los memes que se habían hecho de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento