Una joya es para siempre. ¡El mejor regalo de Navidad!

  • Una joya siempre es un regalo acertado, tanto para un hombre como para una mujer.
  • Compra una joya y triunfa estas fiestas.
Estas Navidades regala joyas con Tous.
Estas Navidades regala joyas con Tous.
Tous

Cuando se aproximan las Navidades llega la tesitura de qué regalar y a quién. Una joya es siempre un acierto seguro. A pesar de los tópicos de que estas son exclusivas para mujeres, la amplia oferta que hay en el mercado ofrece la posibilidad de regalarlas también a los hombres. Con este código descuento Tous seguro que encuentras la joya perfecta para esa persona especial.

Por muchas joyas que tengamos, una más nunca viene mal, ya que siempre buscamos combinarlas con nuestro outfit o con nuestro estilo. Estas Navidades no le des vueltas y elige joyas, un elemento atemporal que siempre es bienvenido.

Por qué las joyas son el regalo perfecto

A casi todos les gustan las joyas, ¡es el regalo ideal!
A casi todos les gustan las joyas, ¡es el regalo ideal!
Tous

Los regalos de Navidad no son solo una tradición, expresan lo que sentimos por la persona a la que se los hacemos. Por eso, cada regalo puede decir o significar algo diferente. ¿Qué dicen las joyas? No hay duda de que una joya, de por sí, ya es un objeto glamuroso, un regalo que no se le hace a cualquiera, y con el cual, expresamos los sentimientos más profundos.

Uno de estos sentimientos es el amor, en todas sus formas a la persona que se le regala. Un corazón en una joya, y ¡voilá!, la persona sabrá que la amas. ¿Tienes que decirle a alguien que lo quieres más de lo que se imagina? Pues una joya en estas fiestas es el regalo ideal.

La admiración, lo importante que esa persona es para ti y cuánto la valoras son otro tipo de sentimientos que se pueden mostrar al regalar una joya. Ahora bien, ¿cómo elegir la joya adecuada?

Lo que quieres decir

Una joya puede dar un mensaje claro.
Una joya puede dar un mensaje claro.
Tous

¿Qué quieres expresar al regalar una joya? Es importante tener este detalle en cuenta pues podríamos dar una impresión equivocada. Por tanto, antes de decidir qué joya comprar, ten en cuenta este punto.

Cuánto puedes gastar

No vamos a negarlo, el presupuesto es una parte importante. Dependiendo del dinero que tengas, así será la joya que compres. Este suele ir relacionado con la intensidad de la relación que tienes con la persona a la que le vas a regalar la joya. Si es muy importante para ti, tal vez podrías hacer un esfuerzo extra por adquirir una joya inigualable.

Sin embargo, este no es un aspecto que deba preocuparte mucho, pues Tous te ofrece una amplia variedad para todos los gustos y bolsillos.

Los gustos

Si queremos que un regalo guste, debemos conocer bien a la persona a la que se lo regalamos. Su personalidad influirá mucho en el tipo de joya que le guste. Por ejemplo, hay personas con un toque infantil que disfrutarán con joyas con forma de muñecos de peluche. Otras más sofisticadas apreciarán una pieza elegante y lujosa, mientras que una persona sencilla valorará algo elegante pero simple. ¡Nadie mejor que tú para elegir!

El género

Hay que tener en cuenta también si es hombre o mujer, pues a pesar de que existen muchas joyas unisex, estas no son siempre del agrado de todos. También hay hombres a los que no les importa usar joyas de mujeres y viceversa.

Como ves, si tomas ciertos factores en cuenta, darás con el regalo acertado, aunque una joya siempre será la elección perfecta. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguna de las nuevas colecciones de Tous, quienes desde su página oficial te desean una ‘Normal Navidad’. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento