Una ardilla se emborracha por accidente al comer peras fermentadas

  • Una mujer dejó la fruta en el exterior y la ardilla se intoxicó con los alcoholes generados, aunque salió ilesa. 
La ardilla que se emborrachó al comer peras fermentadas que le dejaron.
La ardilla que se emborrachó al comer peras fermentadas que le dejaron.
THE SUN

Una mujer de Inver Grove Heights, Minnesota, EE UU, descubrió en su nevera unas peras que llevaban allí mucho tiempo y, después de consultar en internet si las ardillas podían comerlas, decidió aprovecharlas dejándoselas a estos animales, que suelen frecuentar su jardín. 

Así que según contó a Fox 9, la primera en llegar fue Lil Red, nombre que ella misma le puso a una de las ardillas que suele ir al comedero que tiene instalado en su patio. El animalito agarró la pera y se escapó, trepando por un árbol. 

Pero apenas una hora más tarde el animal regresó, pero un poco perjudicado. La mujer la grabó haciendo cosas raras, como balancearse o quedarse como en éxtasis o agarrarse al cuenco para no caerse mientras trataba de comer más. 

La mujer fue a comprobar las peras y descubrió que habían fermentado, proceso por el que se producen alcoholes en los alimentos. 

"Se emborrachó y yo no era mi intención, así que salí y agarré todas las peras", dijo la mujer. 

La dueña de la casa informó de que al día siguiente Lil Red regresó sana y salva para comerse un desayuno, esta vez sin alcohol y ya recuperada de la borrachera. 

Aquí dentro va el código de Youtube
Mostrar comentarios

Códigos Descuento