Un popular reto de TikTok te explica cómo ahorrar hasta 5.000 euros en solo cien días

  • El desafío puede adaptarse en función del tiempo y el dinero que se quiera ahorrar.
Dinero.
Dinero.
GESTHA - ARCHIVO

Con las consecuencias laborales que está trayendo la Covid-19 y la inminente llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, todos necesitamos ahorrar un poco algo que, a veces, parece misión imposible.

Un peculiar reto que se ha hecho viral en la red social TikTok explica a los usuarios cómo ahorrar hasta 5.000 euros en tan solo cien días sin apenas tener que hacer esfuerzo.

El desafío, denominado Money Challenge, nace de la mente de Becky Turoczi, quien promete que se trata de una manera fácil y rápida de ahorrar unos eurillos antes de que nos pille el toro. La tarea es sencilla: tan solo se necesita un bote, un bolígrafo, celo, pegatinas y un papel en el que se escribirán todos los números del 1 al 100.

Para llevar a cabo el reto, tendremos que pegar el papel con los números en el bote y cada vez que taches o tapes uno de los números con las pegatinas tendrás que meter un billete o una moneda del valor que indique el número que has tapado. Es decir, si tapas el número 20 tendrás que introducir en el bote un billete de 20 euros.

El reto puede adaptarse según lo que tú quieras ahorrar. Eso sí, hay que ser constante. La usuaria ha demostrado que, de esta forma, se puede ahorrar una gran cantidad de dinero que, además, a través de un juego te enseñará a ser responsable y a no derrochar todo el dinero que cae en tus manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento