Una funcionaria de salud anuncia los datos del Covid disfrazada de payasa para fomentar un Halloween seguro

Funcionaria de salud disfrazada de payasa para dar datos del Covid.
Funcionaria de salud disfrazada de payasa para dar datos del Covid.
TWITTER / TPOSTMILENNIAL
Funcionaria de salud disfrazada de payasa para dar datos del Covid.

Si algo ha traído consigo la pandemia del coronavirus, son sin duda historias surrealistas de todo tipo. La última se ha vivido en Oregon, Estados Unidos, donde una funcionaria de salud decidió salir por televisión maquillada como una payasa para anunciar los datos del Covid.

Su nombre es Claire Poche y es asesora de salud principal de la Autoridad de Salud del estado de Oregon. Su maquillaje facial decidió acompañarlo de una camisa de lunares con una corbata roja, mientras los telespectadores no daban crédito de lo que estaba sucediendo.  

“Hasta el día de hoy, ha habido 38,160 casos de Covid-19 en Oregon, y hoy se han reportado 390 casos nuevos”, comenzó su discurso Poche, y prosiguió anunciando, "lamentablemente, también estamos reportando tres muertes hoy, lo que eleva el total estatal de muertes relacionadas con el coronavirus a 608". 

Poco tiempo después, la asesora principal, Shimi Sharief, apareció vestida como un mono de peluche y se destaparon las razones. Apenas faltan unos días para la celebración de Halloween, fiesta especialmente celebrada en Estados Unidos, y decidieron disfrazarse para fomentar un festejo seguro. La pandemia está "cambiando" la forma en que se celebra Halloween, pero que puede "seguir siendo espeluznante y divertido", afirmó Sharief. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento