Maldivas ofrece teletrabajar en uno de sus lujosos complejos

Playa de Maldivas
Playa de Maldivas
DIEGO CERVO / GTRES
Playa de Maldivas

El teletrabajo nos ha cogido a todos un poco desprevenidos. Un día la conexión a internet no es la ideal y al día siguiente a tus vecinos les ha dado por poner música. No hay quien se concentre.

Por ello, y para aliviar estos problemillas, un lujoso complejo ubicado en Maldivas oferta a los teletrabajadores un lugar en el que realizar sus trabajos disfrutando de la paz que otorga este paraíso.

El servicio incluye un servicio de lavandería y, además, un grupo de personas que te asistirán en todo lo que necesites.

Espacio de trabajo en Maldivas
Espacio de trabajo en Maldivas
NAUTILUS

La reserva de esta oferta permite a los usuarios disfrutar de este idílico lugar de trabajo durante 21 días. Además, tendrán la opción de instalarse en un banco de arena durante varias horas, con un escritorio personal e infraestructuras que les proporcionen sombra.

Sin embargo, trabajar desde el paraíso no es nada barato. La estancia, para dos personas, en una de las cabañas playeras durante una semana asciende a casi 20.000 euros. Mientras que la estancia durante dos o tres semanas está por encima de los 32.000 euros y 44.000 euros, respectivamente.

Además, si vamos a Maldivas no todo va a ser trabajar. También habrá tiempo de disfrutar de las inmensas playas cristalinas y el spa.

La empresa encargada de este peculiar lanzamiento es Nautilus Maldives que reabrió sus puertas el pasado 1 de septiembre asegurando que cumplían con todas las medidas de seguridad que exige el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento