Descubren un "cuarto secreto" no autorizado destinado a fiestas debajo de la icónica Grand Central de Manhattan

  • Tres trabajadores de la red ferroviaria de Nueva York han sido suspendidos.
Grand Central de Manhattan.
Grand Central de Manhattan.
PIXABAY
Grand Central de Manhattan.

Tres trabajadores de la red ferroviaria de Nueva York han sido suspendidos por convertir un cuarto de almacenamiento debajo de la icónica Grand Central Terminal de Manhattan en un "cuarto secreto" no autorizado.

Según la prensa local, los investigadores descubrieron esta habitación debajo de las vías, escondida de todo el ajetreo y el bullicio del centro de transporte.

Además, en su interior hallaron un televisor, una nevera, un microondas, un futón y demás objetos que acondicionaban el lugar para cuya finalidad fuera la de "pasar el rato, emborracharse y hacer fiestas".

Dentro de la habitación, los investigadores encontraron también enseres personales y evidencias que implicaban a los tres empleados.

Una investigación del Inspector General de la Autoridad de Transporte Metropolitano encontró que los gerentes de Metro-North no estaban al tanto del escondite,  un cuarto ubicado detrás de una puerta cerrada, debajo de la Vía 114. Pero una denuncia anónima recibida por las autoridades en febrero les pusieron sobre la pista.

Los funcionarios del ferrocarril han sido, de momento, suspendidos de empleo y sueldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento