La triste (y viral) frase de una mujer al tomarle la temperatura: "¡Máteme ese recuerdo de ese amargo amor!"

  • Las autoridades niegan que los sensores infrarrojos maten las neuronas de quien se somete a la prueba.
"Máteme ese recuerdo de ese amargo amor"
"Máteme ese recuerdo de ese amargo amor"
SDP NOTICIAS

Como si fuera un recuerdo borrado al estilo de las películas 'Men in Black' u 'Olvídate de mí', una mujer residente en Ciudad de México que estaba siendo instada a tomarse la temperatura para detectar posibles síntomas de coronavirus lanzó una frase melancólica al enfrentarse al test y que se ha hecho enseguida viral en todo el mundo.

"Máteme ese recuerdo de ese amargo amor", dice la mujer, llamada Marlén, al pasar por el sensor infrarrojo, según el vídeo reportado por SDP Noticias y recogido de un fragmento de su entrevista para Noticieros Televisa. Un comentario que choca porque el instrumento solo sirve para tomar la temperatura, pese a los rumores infundados de que supuestamente mata las neuronas de quien se somete a la prueba.

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, según el citado medio, tuvo que salir a las redes a explicar el funcionamiento del termómetro infrarrojo y negar cualquier efecto secundario dañino para la salud humana, puesto que no emite calor ni radiación y es imposible que provoque daños oftalmológicos o cerebrales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento