Unos padres dan ánimos a su hija para selectividad con una corona de flores fúnebre y las redes se parten de risa

Unos padres dan unos ánimos un poco tétricos.
Unos padres dan unos ánimos un poco tétricos.
celiiamr/TWITTER

Desde principios de julio, miles de estudiantes de distintas Comunidades Autónomas se han estado enfrentando a una selectividad completamente atípica y con más nervios y ansiedad de lo normales, ya que prácticamente se lo han tenido que preparar ellos solos.

Y como siempre, los padres han intentado dar ánimos a sus hijos lo mejor que pueden, pero una publicación en Twitter ha provocado una gran carcajada a todos los que se han encontrado con ella, con unos padres que han apoyado a su hija de manera un poco tétrica.

"Mi padre ha puesto el salón así para que me salga bien selectividad pero parece que me he muerto", decía Celia acompañando a una foto donde sale una fotografía de ella con una corona de flores fúnebre al lado.

Esto es Twitter, y los comentarios más desternillantes no tardaron en llegar, y es que, en un tema tan serio como es la selectividad para muchísimos estudiantes, es necesario quitarle un poco de hierro al asunto.

"¿A dónde vas hija? A hacer selectividad. Siempre se van los mejores" o "No lo has pillado. Es una amenaza", han sido alguna de las reacciones que ha generado el insólito tuit.

Muchas personas han empezado a analizar los distintos elementos de la foto y han sacado más jugo al asunto. Sin duda, se trata de un buen método para distraerse entre examen y examen.

Además de nervios, han demostrado que también derrochan mucho humor dejando comentarios de los que mañana nos arrepentiremos de habernos reído por las agujetas que vamos a tener en la zona abdominal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento