Un profesor es inhabilitado dos años por conducta inapropiada con los alumnos, como hablarles de prácticas sexuales

  • El profesor australiano fue considerado culpable entre otras cosas de abrazos inapropiados y lenguaje racista. 
Aula de un colegio, con sus pupitres.
Aula de un colegio, con sus pupitres.
Pixnio.com

El profesor P. W., que enseñaba en la Christian College Foundation de Perth, al oeste de Australia, ha sido inhabilitado durante dos años para ejercer la enseñanza después de que un tribunal le encontrara culpable de conductas inapropiadas con sus alumnos, según informan medios locales. 

Entre otras cosas se consideró probado que el hombre, de 53 años, durante sus clases alentaba a sus alumnos adolescentes a hablar sobre sexo "anal", "oral" y "tríos".

Los hechos, ocurridos entre 2017 y 2019 también incluían ocasiones como una en la que abrazó a una estudiante que estaba molesta y le preguntó si estaría mal que le dijera que la veía "sexy". 

Al parecer, también escribió en la parte de abajo de una camisa olvidada por una estudiante algo así como, "este cachete, del señor W" y en otra ocasión metió una bufanda en el vestido de una alumna. 

No sólo eso, es que además, según los testigos, empleó términos racistas como "negrata" y en otra ocasión permitió que un alumno usara una tablet donde había una foto supuestamente de su pene. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento