Un banco japonés utiliza animales de peluche en sus sucursales para detener la propagación del coronavirus

Ponen un peluche entre dos asientos para que se respete la distancia de seguridad.
Ponen un peluche entre dos asientos para que se respete la distancia de seguridad.
@JcRs2CMBGIKF8dD/TWITTER
Ponen un peluche entre dos asientos para que se respete la distancia de seguridad.

A parte de lavarse las manos, la siguiente medida más importante para estar a salvo del coronavirus es dejar cierta distancia de seguridad, y en Japón, el lugar de nacimiento del kawaii, la forma en la que se aseguran que lo lleven a cabo es muy mona.

Resonya es la mascota del Resona Bank, uno de los bancos más importantes del país con sede en Tokio, y ha decidido que ya es hora de tener más protagonismo en el banco del que es imagen. 

Un día cualquiera, un cliente del banco descubrió que Resonya no solo estaba dentro de la sucursal para recibir a los clientes de la manera más mona posible, ni tampoco para hacer compañía a los clientes solitarios, de hecho, estaba trabajando.

El trabajo del pequeño gatito es asegurarse de que haya un espacio vacío adicional entre los clientes que estén esperando, para disminuir la posibilidad de transmisión del coronavirus .

Aunque no cumple con la distancia de seguridad mínima de 2 metros, lo cierto es que es mejor que nada. Y que mejor manera de recordar que hay que mantenerse separado que un peluche muy mono.

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