Estos son juguetes sexuales más vendidos durante el confinamiento

  • Los succionadores siguen siendo las estrellas, pero también los huevos vibradores y los masajeadores masculinos. 
Huevo vibrador G3 de Virgite, succionador Sona 2 de Lelo y el F1s Developer’s Kit.
Huevo vibrador G3 de Virgite, succionador Sona 2 de Lelo y el F1s Developer’s Kit.
BE LOVER

La cuarentena por el coronavirus puede provocar largos momentos de aburrimiento o inactividad en casa que conviene aprovechar para superar con más facilidad el confinamiento y eso incluye el aspecto sexual. 

Y tanto si tenemos pareja como si no, los juguetes sexuales son una buena manera de superar la rutina. Desde Be Lover, el Erotik Market más grande de la capital han realizado una lista con juguetes sexuales más vendidos a través de su web en lo que va de cuarentena. 

Por supuesto, las estrellas siguen siendo los succionadores, que estimulan el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer. Destacan los modelos Satisfyer Pro-2, Sona 2 LELO o Satisfyer Penguin. 

Su equivalente masculino es el F1s Developer’s Kit Red de LELO. Se trata de un aparato que masajea el pene con ondas sónicas y que se puede conectar a una app.

El Huevo con Mando G3 de VIRGITE es uno de los huevos vibradores con mando

más potente del mercado y uno de los más vendidos. Por detrás está el Vibrador recargable V1 de VIRGITE Doble estimulación. Su diseño de doble estimulación simultánea busca provocar placer el el clítoris y el punto G en la vagina a la vez.

Pos supuesto, la higiene es fundamental, por lo que en la lista de lo más vendido también está el limpiador de juguetes eróticos Clean Ars Sex Toy Cleaner, un spray eficaz para la desinfección. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento