Mason, el hijo de 10 años de Kourtney Kardashian, vuelve a liarla en TikTok insultando al 'youtuber' Jeffree Star

  • El niño hizo un directo por 'TikTok' en el que llamó 'malcriado' al youtuber. 
Jeffree Star y Mason Disick, en publicaciones de sus redes sociales.
Jeffree Star y Mason Disick, en publicaciones de sus redes sociales.
JEFFREE STAR / MASON DISICK

Hace sólo unos días Kourtney Kardashian tuvo que eliminar la cuenta de Instagram de su hijo Mason Disick, de 10 años después de que éste hiciera un directo con sus fans y desvelara detalles de la vida personal de su tía,Kylie Jenner. Pero ahora Mason tiene TikTok.

Mason comenzó este jueves un directo con la famosa 'TikToker', Addison Rae, de 19 años (y 30,5 millones de seguidores en esa red social). Durante la charla salió a relucir el nombre del youtuber de 34 años Jeffree Star (17,7 millones de suscriptores), que a su vez había tenido problemas con Kylie Jenner, tía de Mason. 

El niño de 10 años, miembro de una de las familias más famosas (y ricas) de EE UU, aseguró que Star era un "spoiler AF", algo que podría traducirse como "un malcriado de cojones" o "una mierda malcriada". 

Jeffree Star criticó previamente a la tía de Mason, Kylie Jenner, después de que Forbes la nombrara "la multimillonaria más joven hecha a sí misma" en marzo de 2019. El youtuber ironizó con eso de "hecha a sí misma" y aseguró que él rechazó el premio, "por lo que tuvieron que elegir a alguien". 

Ahora, tras el insulto del pequeño Mason, Jeffree Star tampoco se ha mantenido en silencio y en un supuesto tuit ya borrado que cita USMagacine, dijo que él "tenía 500 dólares en mi cuenta bancaria hace seis años... [ahora es millonario, con una marca propia de maquillaje]. Tal vez está confundido con su propio privilegio en comparación con el mío, hecho a sí mismo... ¡espero que su padre pueda educarlo pronto!", espetaba Star. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento