Ivanka Trump comparte el vídeo de unos policías mallorquines cantando y bailando para animar la cuarentena

  • "Un vídeo increíble que nos llega desde Mallorca, España", decía la hija de Donald Trump a sus seguidores. 
Policías locales de Mallorca, animando a los vecinos.
Policías locales de Mallorca, animando a los vecinos.
Archivo
La Policía Local de Algaida, en Mallorca, luchando contra el aburrimiento de los más pequeños.

La hija de Donald Trump, Ivanka Trump se ha quedado maravillada con el vídeo de unos policías locales de Mallorca que llegan a una calle y comienzan a cantar y bailar para animar a los ancianos y niños recluidos en sus casas. 

La que es asesora de la Casa Blanca con despacho propio en el edificio escribía en su tuit: "Un vídeo increíble que nos llega desde Mallorca, España. ¡Gracias a los destacados hombres y mujeres que hacen cumplir de la ley en todo el mundo!". Y lo acompañaba del hashtag #TogetherApart, algo así como "separados, pero unidos". 

En el vídeo compartido, dos coches patrulla de la policía local de Mallorca llegan a una calle. Bajan del vehículo los agentes, uno de ellos con una guitarra y comienzan a cantar y a bailar el Joan petit quan balla, en mallorquín. La canción popular conocida como Juan Pequeño Baila, en castellano.  

La hija del presidente de EE UU tiene 8,1 millones de seguidores en Twitter y el vídeo de la policía mallorquina lleva ya 260.000 reproducciones y cinco mil quinientos retuits. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento