Tinder salva la vida a una mujer que se había quedado atrapada en el hielo

Stian Lauluten y Lonia Haeger, dos solteros que hicieron match en Tinder.
Stian Lauluten y Lonia Haeger, dos solteros que hicieron match en Tinder.
LONIAHAEGER / INSTAGRAM

Lonia Haeger es una chica alemana a la que el 'amor' le salvó la vida. La joven se encontraba haciendo un viaje por Europa con dos amigos en una caravana cuando, en el cabo Norte de Noruega, la parte más septentrional del continente, se quedaron atrapados a causa de una lluvia helada.

Esta amante del kitesurf viajó por Alemania, Dinamarca, Suecia o Finlandia y tras conducir durante 30 minutos por la fría región de Nordkapp, en Noruega, "se congeló la calle" y el vehículo se les paró, según explicó en una publicación de Instagram.

"Lo peor fue que nos detuvimos frente a un acantilado, al lado de la carretera solo había mar y grandes rocas y nos paramos justo detrás de una curva", indicó Lonia Haeger, apuntando a la posibilidad de que otro coche no les viera a causa de la curva y chocara contra ellos.

"Ese es el momento en el que te das cuenta de que estás indefenso contra la madre naturaleza", comentó en su post. La kitesurfista vio que los servicios de emergencia estaban demasiado lejos como para ayudarles, por lo que uno de sus amigos fue el que tuvo la idea que los salvó.

"Mientras estaba sentada en nuestra caravana con el temor de que en cualquier momento se deslizara por la montaña o que un coche se estrellara contra nosotros a causa del camino resbaladizo, Phil tuvo la extraña pero en realidad genial idea de crear una cuenta Tinder conmigo y con esta esponjosa preciosidad (su perro)", explicó Haeger.

"Tras solo 5 minutos, tuvo un match con Stian Lauluten", contó la aventurera. "Otros 5 minutos después, llegó con su excavadora e hizo surcos en el hielo" para que pudieran salir. Y, al día siguiente, este joven preparó neumáticos con púas para que continuaran su viaje.

Lonia Haeger y sus amigos se salvaron gracias a la aplicación Tinder, que detecta los solteros que hay cerca. Lauluten se convirtió en su héroe, aunque quizá él esperaba haber tenido una cita de verdad con la kitesurfista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento