Un hombre se queda atrapado en un gimnasio mientras nadaba en la piscina y relata la cómica situación en Facebook

Dan Hill haciendo noche en el gimnasio
Dan Hill haciendo noche en el gimnasio
DAN HILL/FACEBOOK
Dan Hill haciendo noche en el gimnasio

El 2020 le está sentando regular a mucha gente, y es que si hace unos días un hombre se quedó atrapado en un bar de León por quedarse dormido en el baño,  esta semana un señor llamado Dan Hill de Utah (Estados Unidos) se quedó encerrado en un gimnasio mientras hacía plácidamente unos largos en la piscina. 

Cuando salió del agua, Dan se dio cuenta de que estaba completamente solo, pero la gracia del asunto es que supuestamente era un gimnasio que estaba abierto las 24 horas. Al parecer en algún momento los empleados, al no ver a nadie en la zona de máquinas, se marcharon y cerraron las puertas, dejando al nadador encerrado.

En el momento que Hill se percató de lo sucedido, decidió llamar a los responsables del gimnasio para dar constancia de su situación, y decirles que no quería tocar ninguna puerta por si saltaba la alarma, venía la policía y le confundían por error con un ladrón.

Dan comentaba en su página de Facebook que cuando llamó a su mujer para contar lo ocurrido, ella le sugirió que buscase un lugar cómodo donde dormir.

Para pasar el tiempo se dedicó a sacar fotos de su cómica tesitura haciendo un tour por el gimnasio y subiéndolas a internet. Al final tres agentes de policía acudieron en su rescate y liberaron al cautivo, no dejando pasar la oportunidad de sacar otra foto para inmortalizar el momento.

Como la noticia se volvió viral, Dan tuvo un poco de cargo de conciencia porque pensaba que había hecho mala publicidad al lugar, por lo que ha publicado otra foto defendiendo al gimnasio y bromeando sobre cómo hacerse notar para que no vuelva a pasar lo mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento