Las diferentes reacciones al misterioso tuit de Estopa que parece estar relacionado con el Gobierno de coalición

Los hermanos Muñoz, Estopa.
Los hermanos Muñoz, Estopa.
ENRIQUE CIDONCHA

Este martes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han sorprendido al anunciar un acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos. Tan solo dos días después de conocerse los resultados de las elecciones generales, ambos partidos de izquierda se han reunido, han hablado y parece que intentarán llevar adelante un Gobierno de coalición progresista.

Muchos son los rostros que han aplaudido esta noticia, tanto celebridades como usuarios anónimos de las redes sociales que han llenado Twitter de memes. Y parece que uno de ellos ha sido el grupo Estopa, con un tuit muy sencillo y misterioso que muchos han relacionado con este pacto en el Gobierno.

El mensaje de la cuenta oficial ha sido publicado este martes sobre las 15.00 horas, poco después de conocerse la noticia. Y el contenido es simple: un emoticono de una mano cerrada que podría simbolizar el puño en alto que es usado como saludo antifascista por la izquierda.

Algunos usuarios han aplaudido su tuit porque han relacionado este símbolo con el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

Pero también hay tuiteros que han criticado su publicación porque no esperaban que apoyaran este pacto.

Y también hay otros que, aunque no aplauden ni critican su tuit, se muestran sorprendidos con las reacciones de los usuarios que esperaban que Estopa votara a un partido de derechas: "De Cornellà, extrabajadores de Seat y aún creerán que votabais a la ultraderecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento