Zidane: “Aquí hay muchos jugadores con los que hacer caja”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.
EFE
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El Real Madrid se estrenará esta temporada en lunes, aunque el partido de Liga contra el CD Leganés ha vuelto a ser lo de menos en la comparecencia previa de Zinedine Zidane. Los reporteros continúan preguntándole por la plantilla del futuro, aunque él trata de evitar el tema.

“Cambios vamos a tener, pero no ahora, al final de la temporada. Es cuando se sabrá”, dijo el entrenador. Le habían preguntado por el caso concreto de Toni Kroos, pero él llevó la respuesta a la plantilla al completo: “Yo quiero cambios pero al final de temporada".

El técnico francés repitió la técnica cuando le preguntaron por otro jugador concreto, Isco Alarcón, y la posibilidad de obtener un cuantioso traspaso por él en el próximo mercado: "Hay muchos jugadores aquí que pueden hacer caja. Son todos muy buenos y hay muchos equipos interesados en ellos, Isco y muchos más, pero no te voy a decir más", zanjó.

El futuro de Bale

Sobre Gareth Bale, que figura en todas las quinielas de bajas, Zidane se limitó a decir: "Quedan siete partidos. Vamos a ver cómo vamos a jugar, va a haber cambios. Yo cuento con Gareth".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento