Zinedine Zidane
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. EFE

El Real Madrid se estrenará esta temporada en lunes, aunque el partido de Liga contra el CD Leganés ha vuelto a ser lo de menos en la comparecencia previa de Zinedine Zidane. Los reporteros continúan preguntándole por la plantilla del futuro, aunque él trata de evitar el tema.

“Cambios vamos a tener, pero no ahora, al final de la temporada. Es cuando se sabrá”, dijo el entrenador. Le habían preguntado por el caso concreto de Toni Kroos, pero él llevó la respuesta a la plantilla al completo: “Yo quiero cambios pero al final de temporada".

El técnico francés repitió la técnica cuando le preguntaron por otro jugador concreto, Isco Alarcón, y la posibilidad de obtener un cuantioso traspaso por él en el próximo mercado: "Hay muchos jugadores aquí que pueden hacer caja. Son todos muy buenos y hay muchos equipos interesados en ellos, Isco y muchos más, pero no te voy a decir más", zanjó.

El futuro de Bale

Sobre Gareth Bale, que figura en todas las quinielas de bajas, Zidane se limitó a decir: "Quedan siete partidos. Vamos a ver cómo vamos a jugar, va a haber cambios. Yo cuento con Gareth".