Cyril Théréau
Cyril Théréau, jugador del Cagliari que protagoniza un vídeo sexual que ha escandalizado en Italia. CAPTURA DE PANTALLA

Como ocurriera en España con el caso de Enrich y Luna, en Italia hay un gran revuelo debido a la filtración de un vídeo en el que un futbolista del Cagliari, Cyril Théréau, aparece grabando cómo una pareja mantiene relaciones sexuales.

El delantero francés de 25 años no aparece participando más que haciendo gestos, como el que usa para celebrar los goles, si bien eso no ha impedido que el vídeo acabe convirtiéndose en uno de los más compartidos por redes sociales en Italia en los últimos días. Incluso se ha subido a varios portales pornográficos.

Théréau ha confirmado que ese vídeo efectivamente es suyo, pero ha explicado que es de hace dos años, de su etapa en el Udinese. Eso ha llevado a especular que la identidad del hombre que parece realizando el acto sexual pudiera ser uno de sus compañeros de entonces, si bien no se ha confirmado. El ariete del Gagliari ha pedido perdón y ha explicado su sorpresa.

"Es un desastre. No sé de dónde vino, borré todo, lo guardé en el teléfono durante dos semanas. Tal vez a través de iCloud, no lo sé, pero ahora es demasiado tarde, solo hablan de esto. Es un vídeo de hace cuatro años cuando estuve en Udine", se lamentaba el futbolista, que prefiere centrarse en los objetivos deportivos de su equipo, al que acaba de llegar procedente de la Fiorentina, y dejar atrás este episodio cuanto antes.