Valverde acusa a Cuéllar de fingir: "Le atendieron por el qué dirán"

Mauricio Pellegrino y Ernesto Valverde.
Mauricio Pellegrino y Ernesto Valverde.
EFE
Mauricio Pellegrino y Ernesto Valverde.

Se hablará durante toda la semana de la jugada entre Luis Suárez y Cuéllar, que dio lugar al 2-1 del Barcelona. El VAR decidió no entrar en la acción, algo que frustró al Leganés, que se posicionó claramente en contra de la decisión de los colegiados.

Ernesto Valverde hablo sobre la acción después del encuentro, y sorprendió con sus declaraciones, ya que acusó a Iván Cuéllar de fingir, a pesar de que el portero del equipo pepinero recibió un fuerte golpe después de que el delantero uruguayo tocase el balón:

"Me ha parecido gol, qué voy a decir, cada uno lo ve desde su punto de vista, pero si el árbitro ha dado gol, será gol. Con el VAR no se acaba la polémica. Para mí es un gol clarísimo, como un piano de grande, no toca al portero, le han atendido y queda bien para el qué dirán... Siempre habrá polémica, seguirán las equivocaciones, hay que aceptar el error, eso no acabará con el VAR ni con un robot que arbitre".

Sobre el VAR conluyó diciendo que "nunca va a ser perfecto, es imposible que dos jugadores estén en una línea perfecta. Siempre habrá una discursión, el VAR elimina errores gruesos pero siempre queda margen para que cada uno barra para su terreno o para su terreno. Si aceptáramos todos los que dice el árbitro no hace falta VAR".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento