El Barça se impone al Leganés con el VAR como protagonista

  • Los azulgrana ganan por 3-1, con goles de Dembélé, Suárez y Messi.
  • El 2-1, obra de Suárez, fue muy protestado por el Leganés por posible falta sobre Cuéllar.
Leo Messi celebra con sus compañeros.
Leo Messi celebra con sus compañeros.
EFE
Leo Messi celebra con sus compañeros.

El Barcelona se ha impuesto al Leganés por 3-1, en un partido marcado por la polémica, después de que el VAR haya dado como legal el segundo tanto del Barcelona, en el que pudo haber falta de Luis Suárez sobre Cuéllar, portero del conjunto pepinero.

A pesar de la ausencia de Leo Messi, el Barcelona dominó el partido con bastante facilidad desde el primer momento, con un Ousmane Dembélé que jugó probablemente sus mejores minutos desde que fichó por el equipo culé.

El Barcelona, a través de Dembélé, intimidaba a la adelantada defensa del equipo de Pellegrino, y después de algún intento del francés, acabó llegando el 1-0. El tanto llegó en el minuto 32, cuando Jordi Alba subió bien por el perfil izquierdo y la puso una gran pelota a Dembélé, que remató con la derecha al fondo de las mallas.

En la segunda parte la sensación siguió siendo de dominio culé, aunque en un contragolpe el Leganés logró poner el 1-1. Fue una jugada por la banda derecha de En-Nesyri, con centro al área del marroquí que fue bien rematado en el corazón del área por Braithwaite, que susiló a ter Stegen.

Nada más entrar en el terreno de juego, Leo Messi comenzó a intimidar a la zaga del Leganés, y en el minuto 71 se sacó un gran remate de media distancia que detuvo Cuéllar. En el rebote, Luis Suárez fue con mucha fuerza y consiguió empujar a la red, aunque los jugadores del Leganés protestaron falta sobre su portero.

El VAR revisó la acción, pero consideró que no hubo infracción. El Leganés tuvo una buena ocasión a través de Santos, pero del delantero falló en el control, algo que no le ocurrió a Messi en el descuento, que recibió de Jordi Alba y fusiló a Cuéllar con la derecha para poner el 3-1 definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento