Serena Williams
La tenista estadounidense Serena Williams, tras vencer a la checa Karolina Pliskova en el Abierto de Estados Unidos. JUSTIN LANE / EFE

Dominic Thiem protagonizó una polémica con Serena Williams en la reciente edición de Roland Garros, en la que el tenista austriaco alcanzó la final contra Rafael Nadal. La jugadora estadounidense hizo que le echaran de la sala de prensa para no tener que esperar. A Thiem no le gustó nada y así lo hizo saber. No obstante, quiere hacer las paces.

Williams, muy enfadada tras perder ante su compatriota Sofia Kenin, no quiso esperar a que Thiem terminara su rueda de prensa y ordenó que desalojaran la sala para ella. "Es una broma, ¿no? ¿De verdad me tengo que ir porque viene ella?", preguntó Thiem, incrédulo.

Tras la polvareda que se ha levantado, Thiem propone a Williams jugar juntos. "A modo de reparación, me gustaría mucho jugar un dobles mixto con Serena en Wimbledon o en Nueva York", ha dicho Thiem en una conferencia de prensa organizada en Viena tras su subcampeonato.