LEO MESSI
El dinero del astro argentino también está en movimiento. Además de invertir en el alquiler de oficinas y plazas de garaje, Messi tiene un restaurante en Barcelona y distintos negocios hoteleros e inmobiliarios en su Argentina natal. EFE

Leo Messi es, con mucha diferencia, el futbolista con mayor sueldo del mundo. Así lo indica una información que publicó este jueves el diario ‘L’Èquipe’, con los diez jugadores que más dinero cobran de su equipo, sin tener en cuenta otros ingresos.

El delantero argentino del FC Barcelona ingresa 8,3 millones de euros al mes por este concepto, casi el doble que el siguiente de la lista, el portugués Cristiano Ronaldo, al que la Juventus paga 4,7 millones.

El tercero de la lista es Antoine Griezmann, al que su pasada renovación de contrato con el Atlético de Madrid reporta 3,3 millones de euros. El cuarto es otro que firmó un gran contrato en las últimas temporadas, Neymar, del PSG, con 3,06 millones mensuales.

Tres azulgranas entre los diez primeros

El Barcelona tiene otros dos jugadores en este top 10: Luis Suárez, quinto con 2,9 millones, y Coutinho, séptimo con 2,5 millones. Entre ambos figura Gareth Bale, único madridista del ranking, con 2,5 millones.

Completan la lista Alexis Sánchez (2,28 millones en el Manchester United), Kylian Mbappé (1,73 millones en el PSG) y Mesut Özil (1,6 millones en el Arsenal).