Los consejos de Sergio Ramos a la selección femenina para ganar el Mundial: "Tenéis que creer que se puede"

La selección española femenina se encuentra concentrada estos días en la Ciudad del Fútbol de las Rozas para preparar el partido amistosos contra Camerún antes del Mundial de Francia, que será el segundo de la historia para las féminas españolas.

A diferencia de lo ocurrido en Canadá hace cuatro años, cuando las por entonces entrenadas por Nacho Quereda llegaban algo verdes, el equipo de Jorge Vilda tiene opciones después de un pleno en la clasificación y muy buenas sensaciones en los últimos encuentros, como el que le ganaron a la potentísima Brasil.

Con estas perspectivas, hay un cierto optimismo en torno a las posibilidades españolas. Por eso, Sergio Ramos ha querido ejercer de capitán de España para darles su apoyo en nombre de todos.

Este es el discurso que les dedicó el defensa sevillano:

"Como capitán quería desearos muchísima suerte para el Mundial de Francia. Tenéis que creer que se puede y a partir de ahí demostrar que sois las mejores. Tenéis el apoyo de todo un país, de la Federación y por supuesto de mí como capitán y de toda la selección absoluta. Poned al país donde se merece y que sepáis que el fútbol femenino tiene que estar a la misma altura que el masculino. Nosotros nos fuimos, pero queremos volver a serlo. Estamos en el camino y ustedes tienen la oportunidad de hacerlo. Disfrutadlo como si fuera la última vez, por lo menos que tengáis la conciencia tranquila de que habéis defendido a vuestro país con orgullo".

Ramos tendrá que volver, si le convoca Luis Enrique, para los partidos de principios de junio contra Islas Feroe y Suecia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento