Roban en la casa de Benzema durante el Clásico

Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid.
Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid.

Unos ladrones entraron en casa de Karim Benzema durante el Clásico, según informo 'El Chiringuito' en la noche del miércoles. Los delincuentes aprovecharon que el delantero se encontraba en el Santiago Bernabéu para disputar el partido de vuelta de semifinales entre Real Madrid y Barcelona para acceder a la vivienda.

Se desconocen por el momento los detalles del botín que pudieron llevarse los ladrones.

Los robos en casa de futbolistas mientras estos se encuentran disputando sus partidos se están convirtiendo en algo casi habitual. Un 'modus operandi' que resulta relativamente fácil dada la accesibilidad a los horarios de los encuentros.

El último en sufrirlo antes de Benzema fue el jugador del Barça Boateng, que en el momento del robo se encontraba en Valladolid para disputar un partido de Liga.

El año pasado, unos ladrones entraron a robar en casa de Piqué y Shakira, a sabiendas de que ambos se encontraban fuera por sus respectivos trabajos. Sin embargo, los padres de la cantante sí que estaban en casa. Afortunadamente, no sufrieron ningún daño por parte de los delincuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento